jueves, abril 18

Buscan himno para la Reserva Nacional de Paracas

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) ha lanzado la convocatoria para componer la letra del himno de la Reserva Nacional de Paracas (RNP), hasta el próximo 21 de setiembre.

El concurso “Un himno para mi Reserva Nacional de Paracas” forma parte de las actividades programadas por el 40 aniversario de la RNP (viernes 25 de setiembre), y recogerá las propuestas de instituciones públicas y privadas, asociaciones culturales, profesionales y público en general, de manera libre y gratuita.

El SERNANP indicó que la letra de la composición debe reflejar los principios, valores, riquezas naturales, historia-cultura, humanismo, ciencia e investigación que caracteriza a este espacio natural de renombre internacional, la cual le permite al Perú poner en alto su valor natural, gracias a la preservación de los ecosistemas marino costeros, el aprovechamiento responsable de los recursos hidrobiológicos y la protección del patrimonio arqueológico y cultural para su uso turístico, la cual le ha convertido a la región convertirse en un polo de desarrollo para el bienestar de la población local.

ica-rnp-concurso.jpg

Los participantes pueden presentar sus composiciones de manera individual o grupal en la sede de la RNP (Carretera Pisco – Puerto San Martin Km. 27-Paracas-Pisco), en la sede central del SERNANP (calle Diecisiete 355, Urb El Palomar, San Isidro) o a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Los ganadores del concurso serán anunciados en la página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe) el miércoles 23 de setiembre. La premiación y lectura oficial del himno se realizará el 25 de setiembre. Y recuerden que la inscripción y participación es libre y gratuita.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021