martes, abril 23

PPK: Va a temblar el mundo aéreo en el Perú con llegada de Viva Air

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que el mundo aéreo en el Perú va a “temblar” un poco por el próximo inicio de operaciones de la aerolínea de bajo costo (low cost) Viva Air.

Indicó que el Perú está trabajando mucho en aeropuertos y en atraer líneas aéreas al país.

“Ahora viene una línea aérea que se llama Viva Air, que está conectada con los low cost de Europa, y va a temblar un poco el mundo aéreo en el Perú, porque habrá mucha competencia”, destacó.

“Los buses van a estar en contra (del ingreso de Viva Air), al igual que las otras líneas aéreas, pero habrá un cambio y los cambios son buenos”, consideró el mandatario ante el próximo inicio de operaciones, el 9 de mayo, de la empresa europea que ya empezó la venta de pasajes.

11 millones de habitantes

El jefe del Estado anotó que Lima ya es una ciudad de 11 millones de habitantes y, sin embargo, nos falta infraestructura.

En ese sentido, reiteró su intención de implementar un tren de cercanías en la costa central del país, el cual una Barranca con Ica, pasando por Lima Este, en un recorrido de 400 kilómetros.

“Quiero poner un tren del norte al sur de Lima de 400 kilómetros, el tren de cercanías, para que fluya el tráfico y uno pueda viajar seguro y rápido, no un tren bala, sino de cercanías, ese es el tipo de infraestructura que necesitamos”, aseveró.

Perú Travel Mart 2017

Finalmente, en el marco de la inauguración del XXIV Perú Travel Mart 2017 Kuczynski confió en que las negociaciones alrededor del evento serán muy fructíferas.

“Espero que la convención (del Perú Travel Mart 2017) y las negociaciones alrededor de ella sean muy fructíferas, y espero que todos los presentes disfruten su estadía en Lima”, dijo finalmente.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021