Bares en Lima Metropolitana donde tomar un buen pisco sour

En 2004 una resolución ministerial estableció que el primer sábado de febrero de cada año se celebre el Día del Pisco Sour
En 2004 una resolución ministerial estableció que el primer sábado de febrero de cada año se celebre el Día del Pisco Sour
BlogActualizado: Mar, 31/03/2015 - 13:38Lecturas: 1866

Ha pasado a ser parte de nuestra identidad peruana muy rápidamente, aunque su nacimiento o creación haya sido muy reciente. Orgullosos del cóctel le rendimos pleitesía una vez al año con todo derecho, y el paladar el más agradecido. El Pisco Sour.

Unos dicen que el mejor Pisco Sour es el que se prepara en ese hotel frente a una emblemática plaza del centro de Lima, otros en aquella casona donde el tiempo parece haberse detenido.

Tal vez los más avispados de la noche prefieran el nuevo recinto que ya se llena de luces de neón. Sea en una mesa conversando con los amigos o en la barra dialogando con el barman nos sorprende está fórmula de pocos ingredientes, del amargor suave, del punto gusto del dulzor que no nos sature y provoque pedir el segundo.

A continuación, una mapa donde ubicamos los bares en Lima Metropolitana, no todos pero si quizás los más representativos, donde el Pisco Sour es un cóctel de cajón. Salud!.