Continuarán las lluvias en todo el país hasta el jueves

Lluvias en Puno
Lluvias en Puno
Deberías saberActualizado: Dom, 28/02/2016 - 14:42Lecturas: 975

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que hasta este jueves continuarán las precipitaciones en diferentes zonas del territorio nacional.

En la costa y sierra norte estas precipitaciones serán inferiores a los 10 milímetros por día en la zona costera de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash; y alcanzarán los 30 milímetros por día en dichas regiones.

En la selva norte (Amazonas y San Martín) se espera un incremento de las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y neblinas.

Por su parte, en la sierra central y sur se mantendrán las precipitaciones, principalmente hoy, acumulándose todavía cantidades importantes en la sierra de Arequipa, Moquegua y Tacna. Mañana miércoles se prevén las lluvias disminuirán en dicha región (vertiente occidental de la sierra sur), pero se mantendrán hasta la madrugada del jueves 25 de febrero en la sierra central.

Los departamentos comprendidos son Amazonas, Áncash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes.

También te puede interesar