Trujillo declara de interés cultural y artístico ‘Festival de Luces y Colores’

Festival de Luces y Colores
La Plaza de Armas de Trujillo se convierte en el mes de Navidad el punto de encuentro de familias y visitantes con Festival de Luces y Colores
TurismoActualizado: Lun, 14/12/2015 - 19:27Lecturas: 1440

Mediante una Resolución de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo, este declara al ‘Festival de Luces y Colores’ como actividad de interés cultural y artístico de la ciudad, así como su incorporación en la Agenda Turística Cultural de la provincia.

En el mes de diciembre de cada año, ya van 18 ediciones, se organiza el ‘Festival Luces y Colores’. Un evento que muestra más de una docena de árboles navideños bellamente adornados e iluminados con vistosas luces, despertando la fantasía entre los transeúntes y visitantes que se congregan en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

Para este año la exhibición se inicia el domingo 20 de diciembre y se prolongará hasta el miércoles 6 de enero de 2016 y en esta edición se sumará nacimientos en los atrios de tres conocidas iglesias del Centro Histórico de la capital de La Libertad.

Debes de saber: 

Este año la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) liderará la organización de este evento, en coordinación con el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, el diario La Industria e Hidrandina.

También te puede interesar