Museos del Ministerio de Cultura no atenderán el próximo 10 de abril

Casa de la Gastronomía Peruana
Casa de la Gastronomía Peruana
TurismoActualizado: Sáb, 16/04/2016 - 02:52Lecturas: 1046

Los museos que administra el Ministerio de Cultura a nivel nacional no abrirán sus puertas el próximo domingo 10 de abril, con motivo de realizarse las Elecciones Generales 2016, fecha en que se elegirán a las nuevas autoridades gubernamentales y del Parlamento Andino.

Pasada esa fecha, los museos que administra el Sector Cultura podrán ser visitados nuevamente en sus horarios habituales, refiere la institución.

Los museos a nivel nacional bajo la administración del Ministerio de Cultura suman más de 50 los recintos de cultura. En el caso de Lima Metropolitana estos son: Museo de Sitio "El Mirador del Cerro San Cristóbal", Casa Museo "José Carlos Mariátegui", Museo de Sitio Huallamarca, Museo de Sitio Huaca Pucllana, Museo de la Nación, Casa de la Gastronomía Peruana, Museo Postal y Filatélico del Perú, Museo de Arte Italiano de Lima.

peru-museos-0.jpg

También los conforman el Museo de Sitio "Arturo Jiménez Borja" - Puruchuco, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y, el Museo de Sitio Pachacamac.

Para conocer la lista completa y detallada de los museos sobre horarios de visita, tarifas y otros servicios visitar el siguiente link Lista de Museos en Línea

También te puede interesar