Programa místico de Año Nuevo 2014 en la Ciudad Sagrada de Caral

Año Nuevo en Caral
Dos días de misticismo, cultura y playa en la ciudad más antigua de América
TurismoActualizado: Dom, 22/12/2013 - 10:13Lecturas: 3717

¿Alguna vez imaginaste recibir el Año Nuevo en un lugar místico?. Ahora tienes la oportunidad de llenarte de energía y empezar el 2014 en una de los lugares más enigmático del mundo: La Ciudad Sagrada de Caral.

El programa “Viajes educativos” que organiza la Zona Arqueológica Caral (ZAC), prepara dos días de misticismo, cultura, playa y diversión que serán una experiencia inolvidable.

A continuación el programa completo:

Día 1 - Martes 31 de diciembre

01:30 pm. Recepción y embarque de participantes en la Explanada del Museo de la Nación.
02:00 pm. Partida hacia la Ciudad Sagrada de Caral 06:00 pm. Llegada a la ciudad de Caral, instalación y preparación de las carpas para el campamento.
07:30 pm. Reunión con el grupo, presentación de los participantes del mismo durante la cena especial de Año Nuevo en la zona de recepción de la ciudad sagrada de Caral.
08:30 pm. Retorno a la zona de campamento.
09:00 pm. Inicio de la fogata, actividades de confraternidad y compartir de la primeras impresiones del primer día, dinámicas grupales previas al brindis por Año Nuevo.
00:00 am. Brindis por la llegada de fin de Año.
01:00 am. Pernocte en el campamento.

Día 2 - Miércoles 01 de enero

09:00 am. Desayuno especial de Fin de Año.
09:30 am. Partida hacia la ciudad sagrada de Caral.
10:30 am. Llegada a Caral, recorrido por la ciudad y principales edificaciones monumentales. Ahí podrá ver a profesionales y técnicos pertenecientes al equipo de la ZAC que trabajan en la puesta en valor de la ciudad sagrada reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial.
01:00 pm. Almuerzo especial
02:00 pm. Partida hacia la playa la Isla, donde podrá refrescarse con un rico chapuzón y disfrutar del hermoso paisaje.
04:00 pm. Salida a la ciudad de Lima. 08:00 pm. Llegada a la ciudad de Lima. Fin de la excursión.

Fogata en Caral

El costo por persona es de S/ 200.00 (doscientos nuevos soles) por dos días e incluye movilidad ida y vuelta, tour conductor, tickets de entrada a la Caral, guía especializado, cena especial por Año Nuevo, desayuno, brindis (champagne), zona para acampar con servicios higiénicos, seguridad y fogata de Año Nuevo.

Lo que no incluye es el equipo de campamento (carpas y slepping bags), equipos de sonido y bebidas alcohólicas y luz eléctrica.

Los interesados pueden pedir más informes y reservas al teléfono 2052-517 o al email viajeseducativos@zonacaral.gob.pe

Debes de saber: 

Viajes Educativos recomienda a los participantes de este evento llevar ropa ligera para realizar las visitas de día y ropa abrigadora para las noches, llevar carpas y equipos de campamento, protector solar, lentes de sol, abundante agua, gorros, linternas.

También te puede interesar