jueves, marzo 28

Susana Vieira: “Grabar en Machu Picchu me parece lo mejor de mis 40 años de telenovelas”

Los actores brasileños Antonio Fagundes y Susana Vieira calificaron a Machu Picchu de un lugar “bonito, cálido y emocionante”, y también de un buen escenario para grabar telenovelas y películas. Ambos actores hicieron en este lugar diversas escenas de la telenovela “Amor á vida”.

Visiblemente agotados y a la vez contentos, la pareja que interpreta a los padres de Paloma, personificada por la actriz Paola Oliveira, se retiraron de la ciudadela incaica tras registrar las últimas escenas en la Roca Sagrada y la zona industrial, al pie del Huayna Picchu.

Un experimentado en las telenovelas, Fagundes, afirmó que es la segunda vez que visita Cusco, y que en la primera oportunidad llegó para pasar sus vacaciones y que a su retorno recomendó a sus amigos visitar la ciudadela por la magnitud de su estructura.

Aseveró, además, que la gastronomía peruana es exquisita y que su plato favorito es, sin duda, el cebiche, al haberlo probado en varias oportunidades, y que de bebida prefiere el pisco sour.

Si bien se rodaron en repetidas ocasiones escenas en la que Susana Vieira sostiene una discusión con su hija Paloma, esa no es la personalidad de la actriz con más de 40 años de experiencia, ya que detrás de la “mala” de las telenovelas se esconde una carismática mujer.

“Grabar en Machu Picchu me parece lo mejor de mis 40 años de telenovelas”, declaró a la agencia Andina en medio de carcajadas, más allá de la emoción que le causa Machu Picchu, atractivo que visita por tercera vez.

Recordó que hace 30 años visitó por primera vez la ciudadela arqueológica incaica.

Destacó que Machu Picchu, más allá de fortalecer la identidad y cultura, refleja un legado grandioso. “Pisar este suelo de Dios es muy bueno; los incas fueron muy fuertes en el mundo, con sólo mirar Sacsayhuamán se puede ver la fuerza física del hombre”.

Susana Vieira se refirió también a la comida peruana y sostuvo que le gusta comer un buen choclo y hacerlo con sus propias manos, y respecto a la bebida, afirmó que la cerveza cusqueña es la mejor que probó, aunque no gusta mucho de las bebidas alcohólicas.

Sobre la telenovela, narró que esta cuenta con una serie de misterios y uno de los tantos es que su personaje podría dejar de aparecer.

Reveló que las escenas junto a Antonio Fagundes sólo serán hechas en Cusco, pero que la telenovela continuará grabándose en locaciones ubicadas en Arequipa y Puno.

“Es un homenaje que le podemos dar a Machu Picchu al grabar esta telenovela y es una gentileza de su gente encantadora el permitírnoslo”, destacó la actriz brasileña.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021