miércoles, abril 24

Hasta el 5 de setiembre es la preventa de entradas a Mistura 2013

Mistura 2013 inició la preventa de las entradas a la sexta edición de la feria gastronómica internacional, que este año se realizará del 6 al 15 de setiembre en un sector de la Costa Verde (de Magdalena del Mar), a orillas del mar limeño.

Durante la preventa, en Teleticket, las entradas costarán S/. 20 para adultos y S/. 10 para niños. En setiembre, cuando se inicie la feria, las entradas para adulto estarán en S/. 25 y para niños en S/. 12.

No obstante, los organizadores han establecido que, durante el desarrollo del evento, habrán dos días populares -lunes y martes- en los cuales las entradas costarán S/. 15 (adultos) y S/. 8 (niños).

“Serán los días mistureros, que hemos destinado para que los trabajadores vengan en su hora de refrigerio a almorzar. Invocamos a los empleadores a que den permiso a sus trabajadores para que puedan disfrutar de una tarde en Mistura y que luego devuelvan las horas tomadas”, dijo el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey.

El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que de viernes a domingo las puertas estarán abiertas de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Los mundos de Mistura

En esta oportunidad, Mistura estará dividida en “mundos” dentro de las 10 hectáreas que ocupará el evento. Es así que habrá el Mundo de las Brasas, donde estarán 10 de los mejores cocineros de pollos a la brasa, pachamancas, chancho al palo, chancho al cilindro y otras preparaciones rústicas.

También estará el Mundo de las Tabernas y Bares, donde el pisco, nuestro licor de bandera, seguirá siendo el protagonista principal, con productores de Lima y provincias; y el Mundo Chifa-Nikkei, con ocho participantes, al igual que el Mundo Amazónico y el Mundo Andino con el mismo número de representantes, cada uno.

Habrá igualmente el Mundo del Sur (10 representantes), el Mundo Norteño (10 representantes); el Mundo del Cebiche; el Mundo del Anticucho; el Mundo de los Sándwiches, el Mundo Criollo, el Mundo del Pan, el Mundo de los Líquidos ()emolientes, jugos, chicha) y el Mundo del Cacao y el Chocolate.

Como en todas las ediciones anteriores, no faltará el Gran Mercado con 400 productores, los concursos “El mejor cocinero joven”, “El mejor panadero joven” y “El mejor pastelero joven”.

Finalmente se anunció que habrá un encuentro gastronómico internacional en el que participarán unos 20 chefs de renombre mundial y que en los espectáculos musicales se buscará nuevos talentos.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.