jueves, marzo 28

Mistura 2014: 240 establecimiento de comidas y bebidas

Diez días de sabor. Para la edición 2014 de la Feria Gastronómica Mistura, que tendrá como lema “Come rico, come sano, come peruano”, habrá un total de 240 establecimientos donde se ofrecerán todo el sabor y sazón de la culinaria peruana.

Los asistentes a la feria podrán degustar todos los platillos y potajes que caracterizan a cada una de las regiones de nuestro país, rindiendo tributo a nuestra biodiversidad y sin olvidar que en esta edición se promoverá un estilo de alimentación sano y sabroso.

Entre las novedades gastronómicas que trae Mistura 2014 se encuentran platillos como el Chaufarroncito (chaufa con chicharrón de ‘El Chinito’) que ofrecerá el chifa San Joy Lao; los anticuchos de alpaca de Antojitos Toccto; los huancaínas rolls de Hanzo Japanese Cousine; y el chicharrón de conejo con carapulcra del Warmy de Pepe y Laura.

También, el crispy cuy de Valens Restaurante; el pekan caldo, que tiene como ingrediente principal el mote, de Normita – Tradición Caracina; la lasaña de carne con salsa anticuchera y queso serrano del restaurante Fratello, entre otros muchos y sabrosos potajes. 

Para aquellas cuyos paladares optan por propuestas del estilo vegetariano, habrán hamburguesas hechas de quinua con queso de la sanguchería La Bajada; las brochetas vegetarianas de Anti Cuchu; las hamburguesas de soya de Della Natura; las empanadas vegetarianas de Empanacombi; entre otras delicias.

Y como en ediciones anteriores, Mistura volverá a ofrecer a sus visitantes el chancho al palo de Carlos Ramírez; los anticuchos de Doña Grimanesa; la caja china de Juan Talledo; el tacubrito del restaurante La Chayo de Piura; los sánguches de El Chinito; y muchos otros platos más que ya se han convertido en clásicos de la feria.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021