jueves, abril 18

Mistura 2014: Horarios, precios y días populares

Ya falta poco para la sétima edición de la Feria Gastronómica Mistura, considerado la más grande y popular de Latinoamérica. Pero sabes los ¿precios de los platos?, los ¿horarios de atención? y los días donde el costo de ingreso es más barato osea populares, A continuación todos los datos.

Horario

El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que de viernes a domingo las puertas se abrirán a las 11 a.m. y cerrarán a las 11 p.m.

Días populares y precio de la entrada

A diferencia del año pasado en que solo se había considerado dos días populares (lunes y martes), la edición 2014 de Mistura extenderá hasta el miércoles esta oferta, en la que el costo de la entrada general es de S/. 15 y la de los niños S/. 8.

De jueves a domingo, la entrada general costará S/. 25 y la de niños (de 4 a 12 años) S/. 10. Los menores de 3 años ingresarán gratis.

¿Dónde adquirir la entrada?

Los boletos de acceso a la feria gastronómica podrán ser adquiridos en todas las boleterías autorizadas de Teleticket, así como en las boleterías del recinto ferial, ubicado en la Costa Verde de Magdalena del Mar

Precios de los platos

Los tickets de comida se adquirirán exclusivamente dentro de la feria, en islas que contarán con módulos de venta ubicados en puntos estratégicos del campo ferial de 12 hectáreas.

Con excepción del Mundo de las Brasas y Anticuchos, donde los platos costarán S/. 16.00 (dieciseis soles), en los otros Mundos gastronómicos los potajes tendrán un costo promedio de S/. 13.00 (trece soles). En el Mundo del pan la bolsa con siete ejemplares de las diversas regiones del país costará S/. 7.

Playa de estacionamiento

Para los visitantes a Mistura que acudan en vehículos propio, el recinto ferial cuenta con una playa de estacionamiento con 1,200 espacios. El costo es de S/. 4 por hora o fracción, hasta las cinco horas. A partir de entonces hay una tarifa plana de S/. 20 por todo el tiempo de uso del estacionamiento.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021