miércoles, abril 24

Carnaval de Cajamarca 2015 será lanzado en Lima y Trujillo

Una de las fiestas del norte peruano como es el tradicional y alegre Carnaval de Cajamarca será presentado en las ciudades de Lima y Trujillo para incentivar la visita a esta ciudad en 2015.

Así lo indicó el titular de Proturismo Cajamarca, Carlos Díaz, quien manifestó de una presentación el 31 de enero en el Parque de las Aguas en Lima”.

En esta actividad se presentarán diversas comparsas, las tradicionales patrullas y diferentes agencias de viajes con paquetes promocionales para visitar los principales atractivos de esa región norandina.

El representante de Proturismo manifestó que también en la ciudad de Trujillo harán una presentación el 01 de febrero en la sede del Real Plaza, donde habrá ofertas turísticas y danzas tradicionales.

“Lo que queremos es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes, el flujo turístico ya se viene incrementando desde el 2013 y 2014, esperamos seguir creciendo para el próximo año”, subrayó.

Finalmente precisó que el motivo de las actividades es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes y superar la asistencia que se ha ido incrementando desde el 2013 y 2014.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?