viernes, abril 19

Show y espectáculo en vivo en Circuito Mágico del Agua por San Valentín

La Municipalidad Metropolitana de Lima ha preparado para este sábado 14 de febrero un gran programa artístico y musical en el Parque de la ReservaCircuito Mágico del Agua, con motivo de celebrar con todos los asistentes el Día del Amor y la Amistad.

Para ese día los visitantes al parque no solo disfrutará de las piletas de agua alumbradas con luces multicores, además podrán deleitarse con danzas contemporáneas llenas de sentimientos e historias contadas por medio del lenguaje corporal a cargo del elenco de Balllet de San Marcos. Todo esto a partir de  las 6 de la tarde.

A las 7:00 p.m., el gran estelar, estará a cargo del intérprete Sandro Matos, imitador del popular baladista mexicano José José, quien hará gala de todo el repertorio del gran Príncipe de la Canción Romántica con sus éxitos: Lo que no fue no será, Gavilán o Paloma, El Triste, Almohada, 40 y 20, He renunciado a ti, entre otras. 
 
A las 8:00 p.m. se presentarán Jeremy Gómez y Mauricio Soto con su show Coleccionista de Canciones, quienes realizarán una presentación dedicada a todos los enamorados con canciones románticas de grupos como Camila, Sin Bandera, la Quinta Estación y Río Roma.

Durante el desarrollo de las actividades se realizarán concursos donde parejas asistentes podrán ganar diversos premios.

El Circuito Mágico del Agua atiende en su nuevo horario de verano de martes a domingo de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. El ingreso principal es por la Puerta N° 3 ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios.

El costo de ingreso es de S/. 4.00 nuevos soles. Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021