viernes, marzo 29

Pasacalle, gastronomía y espectáculos en Cieneguilla por 45 aniversario

Un completo programa de aniversario dio a conocer la Municipalidad de Cieneguilla, para celebrar el próximo 3 de marzo el 45º aniversario de creación política de la comuna limeña localizada al oeste de la capital.

Este 28 de febrero desde las 7pm. se realizará la Misa y TE Deum en la Iglesia San José de Tambo Viejo. Luego se realizará la Sesión Solemne por el aniversario del distrito, presidida por el alcalde y autoridades del distrito.

Acto seguido será la inauguración de la Plaza de Armas de Cieneguilla, los asistentes podrán deleitarse de un gran show artístico de gala con la presentación de Kimbafà, la bella Damaris y la gran Cecilia Barraza, acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales.

El domingo 01 de marzo, en el Estadio Municipal de la Tercera Etapa de Parcelación, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Feria Gastronómica y Artesanal. A partir de las 11am. se dará inició al V Concurso Festival de Pasacalle “Hacia una sola identidad”, que nos mostrarán las costumbres de distintos lugares de nuestro Perú y habrá también de exhibición de caballos de paso.

El show artístico contará con la participación de Los Hermanos Castro, Orquesta La Bella Luz, Cumbia activa y la presentación estelar de la “Gran Orquesta Internacional” de Cristian Domínguez.

También y desde las 6pm habrá un espectáculo para los jóvenes con el “Festijoven 2015” en la explanada de la Plaza de Armas de Cieneguilla, donde se presentaran artistas como DJ PELIGRO y el intérprete de la canción “Casa Soal” Kale, así como la presentación de DJS del distrito.

El sábado 07 de marzo se dará inicio al III Concurso Nacional de Marinera Cieneguilla 2015, con delegaciones de diferentes puntos de Lima y del Perú. Este evento se desarrollará desde las 2.00 pm en la Explanada de la Plaza de Armas de Cieneguilla.

Y cerrando las actividades de aniversario, el sábado 14 de marzo, el Concierto de la Sinfónica Nacional Juvenil, en el Local Comunal de Tambo Viejo a partir de las 7:00 p.m.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021