sábado, abril 20

En Cusco inauguran nueva oficina de venta de boletos para Machu Picchu

La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco inauguró una nueva oficina de recaudación y venta de boletos para el ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu, la misma que está ubicada en la calle Garcilaso, en el centro histórico de la ciudad imperial.

El local forma parte de la Casa del Inca Garcilaso de la Vega y fue acondicionado con ocho ventanillas de atención a los turistas a quienes además se brinda información referida al principal monumento arqueológico del Perú.

La coordinadora del Área Funcional de Tesorería de la DDC Cusco, Vilma Barrientos, informó que con esta nueva oficina será posible atender al creciente número de visitantes que llegan para conocer Machu Picchu.

“Este es un gran esfuerzo de nuestra institución para ofrecer las comodidades a los turistas y a los operadores turísticos”, señaló la funcionaria, quien fue la encargada de implementar la nueva oficina de recaudación y venta de boletos.

Por su parte, el titular de la DDC Cusco, Ricardo Ruiz Caro, señaló que continua la implementación de medidas orientadas a modernizar la gestión y administración de Machu Picchu, siendo una de ellas la implementación de la nueva oficina.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?