sábado, abril 20

Plazas y plazoletas de Huancayo ya cuentan con señal WiFi gratuito

La población de Huancayo y los turistas que visitan la ciudad de Huancayo, en el departamento de Junín, se beneficiarán con el servicio gratuita de internet, vía wi-fi, en la plaza Huamanmarca, que fue puesto en servicio por la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Los usuarios podrán navegar gratuitamente entre las 08:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo, se informó.

El servicio que consta de 16 Mb contantes irradiará todo el ámbito de la plaza Huamanmarca y alrededores, así como la plazoleta frente al ex Coliseo Municipal, destacó Roberto Tejada Farfán, subgerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la comuna huanca.

“La clave de acceso a la red Wi-Fi (Muni Huancayo) es ‘munihuancayo’. Solo debemos digitarlo correctamente e ingresar los campos en nuestro smartphone o tablet: con esto podremos navegar cómodamente por internet”, aseveró el funcionario dirigiéndose a los jóvenes presentes durante el lanzamiento de este servicio gratuito.

De otro lado, se precisó que algunas páginas que dañen la moral de los estudiantes y jóvenes huancaínos (webs pornográficas y con contenido lesivo) están totalmente bloqueados para garantizar una navegación segura y fluida.

Por último, indicó que este logro es fruto del convenio que suscribió el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, con el director regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, José Castillo Cárdenas en marzo último.

El alcalde de Huancayo informó que varios parques y plazas de esta ciudad tendrán este servicio de internet gratuito muy pronto, confirmó que la Municipalidad Provincial de Huancayo ya trabaja en ello.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.