jueves, marzo 28

10 días de ingreso gratis al Mali para apreciar exposiciones, cine y teatro

El Museo de Arte de Lima (Mali) abrirá sus puertas de forma gratuita por diez días. Esta promoción empieza el viernes 24 y termina el domingo 2 de agosto.

Esta promoción, auspiciada por la empresa Edelnor, permite brindar una oferta cultural de calidad y al alcance de todos. Durante estos diez días los visitantes del Mali podrán disfrutar de ingreso gratuito a las exposiciones temporales como la de Chavín y la de Marcel Odenbach.

La primera exposición es organizada junto al Ministerio de Cultura y la embajada de Suiza, mientras que la otra es una retrospectiva dedicada a uno de los más importantes videoartistas alemanes del momento.

Asimismo, se realizarán visitas guiadas, talleres creativos, funciones de cine y teatro para chicos y grandes. Por ejemplo, están en cartelera las piezas El mono, el tigre y una cierta tortuga y José, ¡hazte cargo!

También habrá diversas presentaciones artísticas, así como una velada con música peruana para 28 de julio.

Este año se espera superar el récord de 35,000 visitas recibidas en 2014 en una promoción similar por estas fechas. El Mali, ubicado en Paseo Colón, es uno de los museos más importantes del país.

Para ver la extensa programación click en el siguiente enlace “Del 24/julio al 2/agosto: Ingreso gratuito, visitas guiadas, talleres creativos, cine, teatro y mucho más en la Gran Semana Edelnor

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?