sábado, abril 20

Parque de las Leyendas en Fiestas Patrias: Demostraciones, danzas y gastronomía

El Parque de las Leyendas presentará como parte de sus actividades por Fiestas Patrias, demostraciones de caballos de paso, lobos marinos, aves rapaces y otros animales, así como música, danzas y platos típicos.

El público que asista al zoológico en San Miguel, los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio disfrutará no solo de un ambiente patriótico, sino también del show de los lobos marinos “Bam Bam”

“Shack”, “Cady” “Pebbles” y la traviesa “Brisa” que realizarán diversas piruetas y numerosos saltos a través del aro, divirtiendo a grandes y chicos.

Además, apreciará la exhibición del gavilán acanelado “canita” y los aguiluchos cordilleranos “Limón” y “Yurac” que deleitarán a los visitantes con sus amaestrados vuelos.

Otro de los atractivos son los hipopótamos ‘Kiboko’ y ‘Felipe’; los otorongos hembras melánicos de la zona Selva ‘Zamba’ y ‘Canuta’; el canguro rojo ‘Kusi’; los osos pardos ‘Igor” y ‘Tania’, y a ‘Domingo’, la engreída jirafa del zoológico.

Música y gastronomía

No podían faltar los grupos folklóricos que recorrerán las instalaciones del Parque de las Leyendas interpretando música de la costa, sierra y selva, mientras que jóvenes bailarán marinera, tondero, festejo, huaylas y ritmos afroperuanos, para algarabía y deleite de los visitantes.

El 28 de julio, el Parque de las Leyendas tiene preparado un sorprendente flashmob, a cargo del grupo artístico “Pasos de Fuego”, que hará bailar a más de uno en el recinto de San Miguel.

Pero eso no es todo. Para los amantes de la buena comida habrá una feria gastronómica con platos típicos de las diferentes regiones del país como el cebiche, causa, arroz con pollo, seco con frejoles, tacacho con cecina, chancho al cilindro, chicharrón de cerdo, pachamanca, entre otros potajes.

Asimismo, se ofrecerán postres de antaño como suspiros a la limeña, ranfañotes, guargüeros y los clásicos mazamorra morada y arroz con leche, entre otros dulces.

El miércoles 29, el zoológico también brindará la exhibición de marinera con caballos de paso, la cual será el deleite para el público visitante.

De esta manera, el Parque de las Leyendas se convierte en una buena alternativa para aquellos que no pueden viajar al interior del país y/o prefieren quedarse en Lima.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.