viernes, marzo 29

Festival gastronómico albarracino y del vino tacneño por Fiestas Patrias

Con la participación de escuelas gastronómicas, 22 restaurantes y 18 empresas vitivinícolas de la región Tacna, se realizará del domingo 26 al martes 28 de julio el “Festival gastronómico albarracino y del vino tacneño” en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

El evento se desarrollará en el Parque de la Familia, desde las 10:00 a.m. y los asistentes podrán degustar de deliciosos platos típicos de la costa, sierra y selva como el ceviche, la pachamanca, el tacacho con cecina y el cancacho de Ayaviri.

Asimismo estarán presentes dos empresas de cerveza artesanal y los vinos de Agroindustrias Manchego de Moquegua, este último participante en la última feria gastronómica Mistura.

El 27 de julio se recibirá la “Gran serenata a la Patria” con artistas de la localidad. Los asistentes disfrutarán de gratos momentos con las agrupaciones musicales invitadas, entre ellas el Grupo Latinoamericano Tierra Santa, Banda Daes Rock y Estampas de costa, sierra y selva con el elenco Brisas del Perú. El ingreso es libre.

Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa es uno de los diez distritos que conforman la provincia de Tacna y se localiza a 9 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad de Tacna.

tacna-gregorioalbarracin-gplano.jpg
Plano del evento

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?