martes, abril 16

Precios promocionales al valle del Colca durante Semana Santa

Con el propósito de promover el turismo en el valle del Colca, ubicado en la provincia de Caylloma, región Arequipa, durante Semana Santa, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) dispuso el ingreso de dos turistas nacionales con el pago de un boleto turístico. Es decir 2×1.

El gerente de la entidad, Dennis Salazar, refirió que la promoción turística está dirigida a turistas nacionales y regirá del lunes 21 al domingo 27 de marzo, semana durante la cual muchas personas aprovechan el feriado largo para viajar y conocer el país, comentó.

El costo del boleto turístico para ingresar al valle del Colca por turista nacional es de 20 soles, con la promoción turística ofrecida por Autocolca dos turistas nacionales podrán ingresar a la zona con un ticket.

“La promoción turística es solo para turistas nacionales, ellos deben mostrar su documento de identidad al momento de ingresar al Colca. En Semana Santa muchos peruanos optan por viajar y nosotros queremos ofrecerles una alternativa turística para ello hemos organizado diversas actividades del 21 al 27 de marzo”, manifestó Salazar.

Con esta medida Autocolca prevé motivar a más turistas peruanos a visitar el Colca para que conozcan su belleza natural como el vuelo del cóndor, sus iglesias coloniales, complejos arqueológicos, baños termales, así como compartir las costumbres de su gente en Semana Santa.

Y para los ciudadanos arequipeños el ingreso al valle del Colca será gratuita.

El valle del Colca se encuentra a cuatro horas de viaje de la ciudad de Arequipa, hasta la zona se llega por una pista asfaltada.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?