viernes, marzo 29

Abren concurso para ser “Guardaparque por un día” en Machu Picchu, Pacaya Samiria y Abiseo

Vuelve el concurso que te brindará la oportunidad de vivir grandes experiencias en tres áreas naturales protegidas: “Guardaparque x un día 2016”, que en esta quinta edición llevará a 6 personas al Santuario Histórico de Machupicchu, la Reserva Nacional Pacaya Samiria y el Parque Nacional del Río Abiseo.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) ha seleccionado tres espacios top en su conservación de las 77 áreas que tiene bajo su administración. Los ganadores vivirán esta única experiencia de la mano de sus guardaparques, los cuales realizarán actividades de monitoreo biológico (investigación), patrullajes, educación ambiental y orientación al turista, entre otras.

Para participar sólo debes responder a la pregunta: ¿Porque te gustaría ser guardaparque por un día?. Deberás enviar tu respuesta de la manera más creativa y original (video, collage de fotos, postales, etc.). Las 12 mejores respuestas (4 por cada área natural protegida) serán seleccionadas para ser parte de una votación en nuestra cuenta de Facebook “SERNANP Oficial”. Las 3 respuestas (1 por cada área protegida) con mayor cantidad de votos serán los ganadores del concurso.

Envía tu ficha de inscripción (descárgalo AQUÍ) y tu respuesta al correo electrónico [email protected]; indicando tu nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y el área natural protegida de preferencia en donde quisieras realizar la experiencia.

La institución informa que las la recepción de respuesta es del 5 al 30 de abril. Las 12 mejores serán publicadas en la cuenta de facebook del Sernanp y del 2 al 15 de mayo las fechas de votación abierta. Los seis ganadores serán anunciados oficialmente el lunes 16 de mayo en la página web y cuenta oficial de facebook de la institución

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021