jueves, marzo 28

Aerolínea Interjet inicia vuelos entre ciudad de México y Lima

La aerolínea mexicana Interjet inició el jueves 5 de mayo las operaciones de su nueva ruta entre la ciudad de México y Lima.

Esta nueva ruta cuenta con una flota de 63 aeronaves, atiende a 51 destinos, 37 en la República Mexicana y Lima representa su destino internacional número 14, ya que conecta también a Bogotá, Dallas Fort Worth, Guatemala, Houston, La Habana, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando Sanford, San Antonio, San José y Varadero. 

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Los usuarios podrán viajar de México a Lima a las 10:05 hrs. con tiempo estimado de llegada 15: 45 hrs.  El vuelo Lima- México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 hrs, llegando a las 23:15 hrs. de tiempo local.

Los boletos ya se encuentran a la venta (ingresando a interjet.com.mx) con una tarifa de introducción desde 328 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

A la llegada del vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Director General de Interjet,  José Luis Garza, dijo que “Con esta nueva ruta, Interjet pone a disposición de los viajeros 2,100 asientos por semana entre estas ciudades, lo que contribuirá a estrechar aún más el vínculo entre México y Perú, Perú y México, fortaleciendo la conectividad e impulsando los vínculos entre esas dos naciones”. 

Por su parte, Sabine Trenk, Gerente Central de Operaciones de Lima Airport Partners afirmó que “El ingreso de Interjet es una muestra del trabajo continuo que el aeropuerto Jorge Chávez realiza para incrementar la conectividad del Perú hacia el mundo. Esto demuestra claramente que nuestras operaciones siguen creciendo”.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021