jueves, marzo 28

En los últimos tres meses ingresaron dos nuevas marcas al AIJCh

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh) contará, desde las próximas semanas, con dos nuevas tiendas comerciales, situadas en zonas estratégicas del área pública, informó Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo.

Las marcas Doit! y Pinkberry ingresan al AIJCh para ofrecerles a los pasajeros y usuarios nuevas alternativas y mejores experiencias de compra. “La llegada de estas nuevas tiendas incrementará el movimiento y oferta comercial del Jorge Chávez y, asimismo, permitirá brindar sus productos a un público nacional e internacional que busca tener opciones variadas de compra en el Aeropuerto”, declaró Juan José Salmón, gerente general de LAP.

La nueva tienda de Doit! estará ubicada en el segundo piso de la zona pública, al subir las escaleras del hall de llegadas nacionales. “El Aeropuerto es una ubicación sumamente importante en nuestra estrategia de expansión, tenemos muchas expectativas con este ingreso”, comentó Ricardo Gonzalez, gerente de retail corporativo de Iasacorp International S.A.

Por otro lado, la franquicia Pinkberry espera atender a un promedio de 500 clientes diarios y así convertirse en la tienda más importante de la cadena en cuanto a nivel de ventas, según comentó Viviana Boggiano, gerente de marca de Pinkberry.

Además de estas nuevas marcas en el Aeropuerto, otras dos marcas expandirán su ya existente oferta comercial con nuevas tiendas. Este es el caso de Hugo Boss y Coolbox. La reconocida marca de ropa tiene previsto vender $830,000 en el Aeropuerto en el 2016. Además del aeropuerto de Lima, Hugo Boss tiene tiendas en los aeropuertos de Panamá, Bogotá, México, Buenos Aires, Sao Paulo y Rio de Janeiro. Por otro lado, con un nuevo módulo en el espigón internacional, Coolbox abre el local 145 de la marca en el país y el segundo dentro del terminal. Por la inauguración, ofrecerán precios especiales en algunos productos ideales para viaje, como powerbanks, cargadores de celular y selfiesticks.a

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021