viernes, marzo 29

Mistura 2016: El Metropolitano con servicio especial para llegar a feria gastronómica

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pondrá en funcionamiento una nueva edición del Servicio Especial “Mistura” del Metropolitano, con el propósito de facilitar acceso de la población a esta feria gastronómica que se realizará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde.

La comuna edil capitalina precisó que el recorrido del circuito especial se iniciará en la Av. Paseo de los Héroes Navales (parte superior de la Estación Central del Metropolitano), continuará por la Av. Paseo Colón, la Plaza Bolognesi, Av. Brasil y la Av. Sucre hasta la Costa Verde, en el distrito de Magdalena.

Durante los días de semana, se ha dispuesto un promedio de 12 buses alimentadores, mientras que los sábados y domingos estarán en circulación de 16 a 24 unidades.

Este servicio de transporte público funcionará de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas y los viernes, sábados y domingos hasta las 23:00 horas.

Los paraderos del Servicio Especial Mistura, en ambos sentidos son Estación Central del Metropolitano (parte alta de Av. Paseo de los Héroes Navales), Hospital del Niño, Castro Virreyna, Bolívar, Vivanco, Javier Prado, Salaverry (todos ubicados a lo largo de la Av. Brasil) y Feria Mistura.

Considerando además el gran número de turistas extranjeros que llegan a la feria gastronómica más grande de Latinoamérica, se desplegará al equipo de orientadores bilingües para facilitar información sobre el servicio y destinos cercanos a bordo del Metropolitano.

De esta manera, se posibilita a la población el acceso hacia la Costa Verde en un transporte seguro, moderno y de calidad.

Sorteo de entradas en Facebook

Los usuarios del Metropolitano pueden participar en el sorteo de 50 entradas dobles para Mistura. Para ello, deben seguir la página oficial de Facebook (www.facebook.com/MetropolitanoOficial), compartir la publicación del concurso y mencionar en los comentarios a tres personas que también usen esta red social.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021