viernes, marzo 29

¿Sabes que puedes ir a Mistura en bicicleta?

Más de 300 espacios serán habilitados para aquellas personas que lleguen en bicicleta a la Feria Gastronómica Internacional Mistura, que este año se realizará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, informó Pedro Córdova, gerente de Operaciones de esta exposición.

“Se ha pensado en el medio ambiente y en el gran congestionamiento que existe en Lima. Ahora podrán llegar en bicicleta o en moto, y asegurarlas en la puerta sur o norte. De esta manera se olvidan del tránsito”, resaltó Córdova en declaraciones a la agencia Andina.

Reveló, asimismo, que Mistura contará este año con 1,200 espacios para vehículos en su playa de estacionamiento, y que ya se han hecho las coordinaciones con la Policía de Tránsito a fin de aligerar las vías de acceso a la feria y evitar el caos vehicular.

Por otro lado, Córdova dijo que se ha diseñado un detallado plan de prevención y evacuación en caso de desastres naturales probado por Defensa Civil y la municipalidad de Magdalena del Mar, para que sea ejecutado en tiempo récord.

Explicó que este plan contiene, además, las acciones y medidas concretas que deberán cumplir de manera obligatoria todos los integrantes de la organización de este encuentro gastronómico.

“Se ha establecido un comité de emergencia comandado por un jefe de mantenimiento, un jefe de seguridad, un jefe y subjefe de brigada; además de brigadistas contra incendios, de primeros auxilios y evacuación.

Además del apoyo de la policía y del serenazgo de Magdalena, Mistura contará con 200 agentes de seguridad privados, quienes usarán cámaras portátiles que servirán para identificar cualquier circunstancia anómala y evitar robos, asaltos o grescas.

Esta feria contará, igualmente, con 24 grupos electrógenos, 45 torres fijas y 18 torres móviles de iluminación, para garantizar la permanente visibilidad de todo el campo ferial, incluyendo la zona de estacionamiento.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021