jueves, marzo 28

Mistura 2017: Cada plato costará S/ 16 y S/ 8 la media porción

En la próxima feria gastronómica Mistura 2017, a realizarse en el club Revolver en el Rímac del 26 de octubre al 5 de noviembre, los comensales podrán adquirir los platos a un precio de 16 soles la porción completa y de 8 soles la media porción.

De acuerdo a los organizadores, los asistentes a la feria también encontrarán precios inigualables en el Gran Mercado, donde podrán hallar lo mejor de nuestra variada y nutritiva despensa nacional.

ceviche en Mistura 2017
Ceviche

Los emblemáticos de Mistura por los 10 años

Mistura cumple una década y para esta ocasión rendirá homenaje y reconocimiento a los cocineros populares y emblemáticos que han participado en todos estos años.

Por ello, tendrán una ubicación especial durante la feria figuras como: Grimanesa Vargas, nuestra Tía Grima con sus sabrosos anticuchos; Félix Yong, que nos alegra el desayuno de cada mañana con sus inigualables sánguches; Angélica Obregón con sus insuperables cremoladas; Yosimar Valverde con sus tradicionales picarones; Jesús Gutarra y su pachamanca.

Asimismo, Fidel Estrella y esas melcochas que uno no puede parar de comer; Claudio Manrique con sus aromáticos emolientes; Pedro Ramírez y su reconocido chancho al palo; Pedro Peves y su crocante chancho al cilindro; el delicioso sanguito de Jessica Velarde, la variedad de dulces de Ernestina Ballumbrosio, Rosa de la Cruz y Ana María Aponte; Magaly Silva y sus tamales con langostinos; y Benita Quicaño, que vino desde Arequipa
para conquistar Mistura con su Picantería, entre otros.

Picarones en Mistura
Picarones

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?