sábado, abril 20

Lima: Los 5 recorridos de la imagen del Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros volverá a recorrer las calles de Lima congregando a sus miles de fieles que esperan el mes morado para rendirle homenaje.

El sábado 6 de octubre la venerada imagen dará su primer recorrido del año empezando por la avenida Tacna, Av. Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por el jirón Tacna. Esa primera procesión se considera la invitación que el Cristo Moreno hace a la feligresía para que lo acompañen a sus festividades.

lima
Primer recorrido del Señor de los Milagros

En el recorrido del 18 de octubre recibirá, como es costumbre, los homenajes de todos los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. Además, llegará hasta el Palacio Arzobispal donde será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Luego continuará hacia Barrios Altos rumbo al Monasterio del Carmen.

lima
Segundo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros

Para el 19 de octubre, se tiene previsto que el Cristo Moreno visite el Hospital Almenara. Este mismo día recibirá los homenajes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

lima
Tercer recorrido de la imagen del Señor de los Milagros

Luego, el domingo 28 de octubre, la imagen del Cristo de Pachacamilla llegará hasta los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

lima
Cuarto recorrido de la imagen del Señor de los Milagros

El jueves 01 de noviembre será el 5to recorrido. La salida se inicia desde el Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas hasta la Av. Emancipación, Jr. Chancay, Jr. Callao y la Av. Tacna hasta la llegada al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

Lima
Quinto recorrido del Señor de los Milagros

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021