sábado, abril 20

Ferias y festividades en Ica donde se celebran el Día Nacional del Pisco Sour

Ica, una de las regiones con mucha tradición pisquera no podía ser ajena a las festividades por el Día Nacional del Pisco Sour 2019. Es así que los distintos distritos y provincias iqueñas organizan en plazas y calles ferias para celebrar a la bebida más peruana: el Pisco Sour.

En Nasca

La fiesta al pisco sour es en la plaza de armas de la ciudad de Nasca, desde las 11 de la mañana, donde los productores de pisco de la zona brindarán al público lo mejor de su cosecha, así como la preparación de diversos cócteles.

En Pisco

La histórica plaza de armas de Pisco ha sido reinaugurada y es el esenario perfecto para las celebraciones por el Día Nacional del Pisco Sour. La plaza luce con diversos stands para la degustación y venta de pisco, y los variados cócteles preparados por bantenders. Los honores a la bebida nacional empieza a las once de la mañana.

En Paracas

Pasacalle, concursos y mucha música serán las actividades por el Día Nacional del Pisco Sour en la playa El Chaco. Las actividades se inician a las 10 la mañana prolongándose pasada las 8 de la noche. Programa completo.

En Ica

Las actividades en la ciudad de Ica por el Día Nacional del Pisco Sour empieza muy temprano en el Campo Ferial “Alfredo Elias Vargas” con la exposición y venta de productores de la región, para continuar con pasacalle, desfile de estampas costumbristas, show artísticos y talleres de danzas hasta las 7 de la noche. El ingreso al campo ferial es gratis.

En Chincha

El popular y tradicional provincia de Chincha celebra a nuestra bebida nacional con el VII Festival del Pisco Sour en la Plaza de Armas desde el mediodía del sábado 2 de febrero. En el evento también se desarrollará el IV Concurso Provincial de Pisco Sour.

En Palpa

La provincia iqueña de Palpa también rinde celebraciones al Pisco Sour por su día y ha preparado una serie de actividades, como el II Concurso Provincial de Pisco Sour, en la Plaza de Armas de la ciudad desde la 4 de la tarde.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?