jueves, marzo 28

Metropolitano con horario especial por feriado largo

Los buses del Metropolitano brindarán el servicio de transporte de pasajeros en horario especial durante el feriado largo, del 31 de octubre al 3 de noviembre próximo. Esto con motivo de la festividad del “Día de todos los Santos”, informó Protransporte de la Municipalidad de Lima.

Detalló que el viernes 1 de noviembre circularán los buses de los servicios regulares A, B y C desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. Asimismo, operará el servicio Expreso 4 de 6 a.m. a 8:30 p.m.

Las rutas alimentadoras brindarán servicio desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m., a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido.

Mientras tanto, el sábado 2 y domingo 3 de noviembre el servicio del Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales, al igual que el jueves 31 de octubre, declarado no laborable para el sector público.

Horarios y desvíos por procesión del Señor de los Milagros

Por motivo del último recorrido procesional del Señor de los Milagros, este viernes 1 de noviembre, algunos servicios del Metropolitano y los Corredores Complementarios variarán sus rutas.

Desde las 10:30 a.m. hasta las 2 p.m. y de 5 p.m. a 8 p.m., los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

Durante los mismos horarios, el servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Por su parte, los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul desviarán su recorrido, por avenidas aledañas, desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

En el mismo horario, el servicio 412 del Corredor Morado modificará su paradero final y llegará solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro en el Rímac, e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.

La Municipalidad de Lima recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias para evitar contratiempos en sus viajes.

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021