Turistas en Perú
Turistas en Perú

Con el propósito de promover que se brinden servicios turísticos formales, seguros y de calidad en el mercado, en beneficio de peruanos y extranjeros, el presidente del Julián Palacín Gutiérrez y el presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de del Perú (Canatur), Carlos Canales Anchorena, sostuvieron reunión para abordar la problemática del sector. 

Ambas autoridades manifestaron su intención de plantear una agenda conjunta que promueva la formalidad y el cumplimiento de las normas de protección del consumidor por parte de las empresas del sector turismo a nivel nacional. 

La máxima autoridad del destacó: “Tenemos objetivos en común, resguardar a los consumidores, promover la libre competencia en el mercado y también apoyar la reactivación económica. Por ello, vamos a articular acciones con las instituciones competentes para lograr un cambio real frente a la problemática del sector”. 

Por su parte, el presidente del resaltó la buena disposición del Indecopi y manifestó el compromiso de su institución de brindar seguridad y calidad del servicio a los nacionales y extranjeros. 

Artículos relacionados