Cieneguilla celebra aniversario con feria gastronómica

0 66

Este domingo 03 de marzo, el populoso distrito limeño de cumple 43 años de creación política y lo celebra con una y diversión para toda la familia…

Este domingo 03 de marzo, el populoso distrito limeño de Cieneguilla cumple 43 años de creación política y lo celebra con una feria gastronómica y diversión para toda la familia.

Las actividades por el aniversario, que se iniciaron el pasado mes de febrero, tiene hoy sábado, la gran serenata que contará con la participación de la Faraona de la Cumbia, la cantante Marisol y la orquesta de salsa en el Estadio Municipal desde las 8:00 p.m. También se presentarán los Sensacionales de la Cumbia.

Para el día central los vecinos y visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la comida peruana en la Feria Gastronómica que se desarrollará en el recinto deportivo de la comuna a partir de las 10:00 a.m.

Pasado el mediodía se llevará a cabo I Festival de Pasacalle de Regiones del Perú denominada “Hacia una sola Identidad”, y una exhibición de caballos de paso.

En el Estadio Municipal también habrá espacio para la diversión y recreación para los niños y adultos. El primero una serie de juegos inflables y para los más adultos el espectáculo está asegurado con la agrupación “Las Hijas del Sol”.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...