Huacho reunirá a artesanos de cinco regiones en feria de artesanía

0 34

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, la ciudad de reunirá a decenas de artesanos proveniente de las diferentes provincias de la región , así como delegaciones de cuatro regiones del país cuando se realice la I Feria regional

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, la ciudad de Huacho reunirá a decenas de artesanos proveniente de las diferentes provincias de la región Lima, así como delegaciones de cuatro regiones del país cuando se realice la I 2013.

La Plaza de Armas de la ciudad será escenario del evento donde el público asistente podrá apreciar y adquirir artesanía proveniente de la provincia de Canta, Cañete (Lunahuaná), Huarochirí, Yauyos, Oyón, Huaral y de Huaura, Así como el distrito de Lurín de Lima Metropolitana. Todos de la región Lima.

Pero también habrá artesanos provenientes de Ayacucho, Junín (Huancayo), Ica (Chincha) y Piura (Chulucanas), quienes mostrarán sus mejores trabajos al público asistente.

Una de las novedades del evento es la realización de la Bolsa Huachana más grande del mundo.

El programa se completa con show artísticos y la realización de un circuito turístico por las zonas más atractivas la provincia.

Cabe destacar que esta actividad es en marco del Día del Artesano Peruano que se celebra el 19 de marzo de cada año.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...