Módulo de información turística y miles de policías darán seguridad en Arequipa por Fiestas Patrias

0 24

Durante el con motivo de las más de 3,000 agentes policiales prestarán seguridad a la población de , asimismo se…

Durante el feriado largo con motivo de las Fiestas Patrias más de 3,000 agentes policiales prestarán seguridad a la población de Arequipa, asimismo se instalará un módulo itinerante de información turística en el de la Ciudad Blanca.

Más de 3,000 agentes policiales prestarán seguridad a la población de Arequipa y a los turistas que visite la ciudad durante el feriado largo con motivo de las Fiestas Patrias, informó hoy el jefe de la Dirección Territorial Policial, coronel Manuel Echegaray.

El Plan de Seguridad por Fiestas Patrias se aplicará del 26 al 30 de julio, el mismo que contempla la declaratoria de alerta máxima que implica que todo el personal policial salga a las calles a patrullar incluido los que prestan servicio administrativo.

Los efectivos policiales prestarán servicio durante el feriado largo en la Plaza de Armas, terminales terrestres, aeropuerto, vías de ingreso y zonas turísticas de Arequipa, con el propósito de ofrecer seguridad a la población.

Información turística

Por otro lado la Oficina de IPerú en la ciudad de Arequipa instalará un módulo itinerante de información turística los días 26, 27 y 28 de julio en el terrapuerto de la Ciudad Blanca.

El personal de dicho módulo atenderá desde las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, a todo vistante que requira información de la región.

Los turistas que visitan Arequipa se inclina por conocer el Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, la campiña arequipeña, el monasterio de Santa Catalina y los museos.

Asimismo el valle del Colca, ubicado en la provincia de Caylloma es otro de los destinos turísticos preferidos por los visitantes, zona donde pueden disfrutar de su belleza natural y costumbres de la zona.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...