Portal de viajes y turismo

Ingreso a parques zonales es gratuito por feriados de Año Nuevo

0 72

Ocho de Lima Metropolitana ofrecerán ingreso gratuito al público hasta el martes 31 de diciembre, permitiendo que los vecinos puedan disfrutar de las renovadas áreas deportivas, recreativas y culturales con los que ahora cuentan.

Ocho parques zonales de Lima Metropolitana ofrecerán ingreso gratuito al público hasta el martes 31 de diciembre, permitiendo que los vecinos puedan disfrutar de las renovadas áreas deportivas, recreativas y culturales con los que ahora cuentan.

Se trata de los parques zonales Sinchi Roca de Comas, Cahuide de Ate, Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Huáscar de Villa El Salvador. Niños y adultos pueden ingresar desde las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

Todos esos lugares cuentan con 22 piscinas, 11 canchas de fútbol de grass natural, 12 canchas de fútbol de grass sintético, 33 losas deportivas para fútbol, 32 losas deportivas para vóley, 2 losas deportivas para básquet, 2 canchas de tenis, 3 canchas de frontón, 2 skate park, muro de escalada, 1 circuito de ciclismo BMX y 4 minigym.

Además en varios de los parques se ha programado diversas actividades culturales y recreativas como talleres de poesía, ajedrez, origami, pintura, conciertos, etc.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...