Todos los domingos de febrero se ingresará gratis a los Pantanos de Villa

0 37

Una opción muy cerca de para pasear y disfrutar de su biodiversidad natural son los , recinto natural que ahora abrirá sus puertas de manera gratuita todos los domingos del mes de febrero.

Una opción muy cerca de Lima para pasear y disfrutar de su biodiversidad natural son los Pantanos de Villa, recinto natural que ahora abrirá sus puertas de manera gratuita todos los domingos del mes de febrero.

Para poder acceder a esta promoción solo debes descargar e imprimir el cupón que está en el facebook de los Pantanos de Villa. Una vez impreso tienes que canjearlo por un ticket de cortesía en la oficina de Ecoturismo de los Pantanos de Villa, ubicada en la avenida Hernando Lavalle s/n – .

Con este boleto, podrás recorrer sin costo alguno todos los circuitos turísticos del lugar y disfrutar de los videos educativos. Sin embargo los demás servicios que ofrece los Pantanos de Villa como los paseos en bote mantendrán su tarifa normal.

Una forma de llegar a los Pantanos de Villa es el servicio del Metropolitano, abordando el bus alimentador que parte de la estación Matellini, en Chorrillos.

lima-pantanos-ticket.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...