Peruanos vuelven a pagar S/. 64 para ingresar a Machu Picchu

0 46

Marcha atrás. El normalizó las tarifas de ingreso para los peruanos a , luego de que la población, agencias, asociaciones y organismos el sector turismo mostrarán su descontentó el pasado viernes al entrar en vigencia los

Marcha atrás. El Ministerio de Cultura normalizó las tarifas de ingreso para los peruanos a Machu Picchu, luego de que la población, agencias, asociaciones y organismos del sector turismo mostrarán su descontentó el pasado viernes al entrar en vigencia los precios de acceso a la ciudadela para el 2014, el cual no diferenciaban entre turistas nacionales y extranjeros poniendo a todos en un solo precio de 126 nuevos soles.

Según una Resolución Ministerial publicada hoy domingo 9 en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano, la tarifa de ingreso al Parque Arqueológico de Machu Picchu para los peruanos será de S/. 64 para adultos y S/. 32 para estudiantes.

Precisa además que el costo de ingreso al Parque Arqueológico de Machupicchu – Huaynapicchu – Templo de la Luna, se fijó en 90 soles adulto y 45 estudiantes, de acuerdo al informe de la Dirección Desconcentrada de Cultura de .

En cuanto a los ingresos a los Andenes Orientales, Intipunku-50 Gradas y la montaña Machu Picchu será de S/. 80 adultos y estudiantes S/. 40.

Las citadas tarifas promocionales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2014.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...