Granos y aromas de café en la 4ta edición de ‘Expo Café Perú 2014’

0 39

Toda la industria del café peruano entre productores, tostadores y catadores estararán presententes en la 4ta edición de la ‘ Perú 2014’ a realizarse en las instalaciones del del viernes 17 al domingo 19 de octubre

Toda la industria del café peruano entre productores, tostadores y catadores estararán presententes en la 4ta edición de la ‘Expo Café Perú 2014’ a realizarse en las instalaciones del Parque de la Exposición del viernes 17 al domingo 19 de octubre.

La finalidad del evento es promover el consumo interno y la industria del café tostado especial peruano.

Durante los tres días de la Expo Café se desarrollarán un simposium internacional del café, el X Concurso Nacional de Cafés Especiales, talleres técnicos tostado – cata – barismo, rueda internacional de negocios, Show de Barismo & el Café en la Gastronomía y Subasta de Café.

Así como los campeonatos nacionales de barismo, catadores y, arte latte.

El público también podrá disfrutar del cacao y el café en sus diversas presentaciones en los más de 150 stands instalados donde se exhibirá y comercializará los productos.

La feria estará abierta al público de 11:00 am. a 09:00 pm y el costo de la entrada es de S/. 10.00 (diez nuevos soles), la cual pueden ser adquiridas en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

El ingreso será por la avenida 28 de Julio. Puerta Nº1.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...