Carnaval de Cajamarca 2015 será lanzado en Lima y Trujillo

0 52

Una de las fiestas del norte peruano como es el tradicional y alegre será presentado en las ciudades de y para incentivar la visita a esta ciudad en 2015.

Una de las fiestas del norte peruano como es el tradicional y alegre Carnaval de será presentado en las ciudades de Lima y Trujillo para incentivar la visita a esta ciudad en 2015.

Así lo indicó el titular de Proturismo Cajamarca, Carlos Díaz, quien manifestó de una presentación el 31 de enero en el Parque de las Aguas en Lima”.

En esta actividad se presentarán diversas comparsas, las tradicionales patrullas y diferentes agencias de viajes con paquetes promocionales para visitar los principales atractivos de esa región norandina.

El representante de Proturismo manifestó que también en la ciudad de Trujillo harán una presentación el 01 de febrero en la sede del Real Plaza, donde habrá ofertas turísticas y danzas tradicionales.

“Lo que queremos es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes, el flujo turístico ya se viene incrementando desde el 2013 y 2014, esperamos seguir creciendo para el próximo año”, subrayó.

Finalmente precisó que el motivo de las actividades es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes y superar la asistencia que se ha ido incrementando desde el 2013 y 2014.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...