Feria del Helado y la Raspadilla este fin de semana en La Molina

0 57

Este sábado 7 y domingo 8 de febrero la Municipalidad de orgniza la ‘ y la Raspadilla’ con la participación de reconocidas compañías, pequeños empresarios y diversos emprendedores que compartirán sus deliciosas creaciones

Este sábado 7 y domingo 8 de febrero la Municipalidad de la Molina orgniza la ‘Feria del Helado y la Raspadilla’ con la participación de reconocidas compañías, pequeños empresarios y diversos emprendedores que compartirán sus deliciosas creaciones al público asistente.

Para los días de feria se podrá degustar exóticos helados y raspadillas artesanales, cien por ciento naturales y de distintos sabores como aguaymanto, camu camu, aguaje, chía, frutas combinada, entre otros.

También se hallarán sabores regionales como el sensacional queso helado arequipeño.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado ‘El helado artesanal más rico’, el cual premiará la mejor presentación y el nombre más original para este refrescante postre.

La invitación es este fin de semana en el cruce de las Av. Javier Prado y Av. La Molina, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Programa musical y show

Adicionalmente, el sábado 7 de febrero se llevará a cabo festival musical con rock de las décadas de los 80 y 90 a cargo de las bandas ‘Los de la Calle’, los Panchos pistolas, ANIMELMACK, es sensacional Pablo Bobadilla con su repertorio de música bossa nova.

El domingo 8 se realizará el festival infantil, quecontará con la presencia de Maquijugando y show de títeres, también se hará presente el elenco infantil de la Casa Voladora y la presentación especial del elenco de caporales de San Juan Bautista, entre otros artistas.

Este espectáculo comenzará desde las 3:00 p.m. y finalizará a las 8:00 p.m. El ingreso es totalmente gratuito.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...