El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de celebrará este domingo 22 la fiesta de carnavales con la presentación de las diversas expresiones artísticas tradicionales.

A partir de las 3 de la tarde, el público asistente podrá apreciar a danzantes y músicos interpretar los bailes de los carnavales de , , , , en los clubes Huiracocha, de de Lurigancho; Huáscar, de Villa El Salvador y Cápac Yupanqui, del Rímac.

También habrá festejo, huaylash mestizo, Wifala de Cailloma (), la Umsha de la Selva, la Tarkada de Candarave (), la Morenada y el Son de los Diablos. 

No estarán ausentes otros géneros musicales asociados a las fiestas de como la cumbia, la salsa y la bachata,  los cuales serán interpretados por un grupo musical. Al final de la jornada se realizará un vistoso Fin de Fiesta Carnavalesco. 

El en el es una fiesta pública que se celebra durante el mes de febrero en diversas zonas del territorio nacional. Durante su escenificación se mezclan elementos religiosos y paganos, de origen andino y colonial.