Dos días de Gran Remate de Carnaval Internacional Tacna 2015

0 37

Las principales calles de se llenarán de color, música y alegría con el Gran Remate de Internacional 2015 que se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Las principales calles de Tacna se llenarán de color, música y alegría con el Gran Remate de Carnaval Internacional Tacna 2015 que se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Las actividades del carnaval se iniciaron el pasado jueves 12 con la elección y coronación de la reina del carnaval, alzándose la corona la señorita Alessandra Galvez Zapata, mientras que el martes 17 se realizó la ceremonia ancestral denominada “Martes de Challa”, agradeciendo a la Madre Tierra.

Pero todas las espectativas están en este sábado 21 con el Gran Pasacalle Internacional y Corso Carnaval de Antaño, que recorrerá las principales calles de la ciudad de Tacna. La partida será en la Plaza Ramón Castilla a partir de las 2 de la tarde.

Y el domingo 22, el Parque Perú Pocollay será escenario del Concurso de Gran Remate de Carnaval Internacional Tacna 2015. El evento se iniciará a las 9 de la mañana.

Para ambas fechas se prevee unas 15 agrupaciones nacionales, 24 conjuntos locales (de Tacna) y 14 en categorias libre. Además habrá delegaciones internacionales de Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia.

tacna-carnaval2015-0.jpg
Reina del Carnaval

También podría gustarte

Comentarios

Loading...