Danzas y festival musical en Circuito Mágico del Agua por Fiestas Patrias

0 43

Este 28 y 29 de julio el ha organizado para los visitantes un festival musical denominado “Yo Soy Peruano”, y una presentación de danzas.

Este 28 y 29 de julio el Circuito Mágico del Agua ha organizado para los visitantes un festival musical denominado “Yo Soy Peruano”, y una presentación de danzas.

El programa comenzará a partir de las 5 de la tarde e incluye show en vivo y bailes típicos, además de una gran variedad de imitadores de un programa concurso de TV.

Entre estos últimos estarán el Alejandro Sanz peruano Arturo Gonzales, el José José peruano Sandro Matos, así como los mejores imitadores del rock en español e inglés. Igualmente, habrá un tributo a Soda Stereo, Los Abuelos de nada, Héroes del Silencio, a cargo de las bandas peruanas como Los de la Calle, Los Panchos Pistolas. También se hará presente el trío los Panchos con lo mejor de los boleros de antaño.

Desde las 7:00 pm el gran estelar estará a cargo del intérprete Sandro Matos, imitador del popular baladista mexicano José José, quien hará gala de todo el repertorio romántico con sus principales éxitos: Lo que no fue no será, El Triste, Almohada, 40 y 20, He renunciado a ti, entre otras.

lima-cma-fp2015-0.jpg

A las 8:00 pm se presentarán la asociación cultural afroperuana Sandunga de Barrios Altos con su marco musical y más de 20 danzantes que acompañaran con sus ritmos pegajosos y harán vibrar al público asistente.

lima-cma-fp2015-1.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...