Portal de viajes y turismo

En Madre de Dios continúa Semana Turística con motivo del Día Mundial del Turismo

0 86

, región que alberga una de las mayores zonas de biodiversidad en el Mundo, ya viene celebrando el con las actividades realizadas en la que se desarrollarán hasta este fin de semana.

Madre de Dios, región que alberga una de las mayores zonas de biodiversidad en el Mundo, ya viene celebrando el Día Mundial del Turismo con las actividades realizadas en la Semana Turística que se desarrollarán hasta este fin de semana.

De acuerdo al programa el sábado 26 se realiza una visita el Parador Turístico “La Coolpa” de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Mientras que el domingo 27, el público en general podrá degustar todos los platos típicos de la región y apreciar el arte de la zona en la Feria Artesanal y Gastronómica – Sine Do End Dari de 9 de la mañana a 9 de la noche en la plaza de armas.

Habrá también escenificación de la esencia de la Amazonía, danzas típicas, presentación de titeres, grupos de rock, entre otras actividades.

Por otro lado, a los turistas nacionales y extranjeros que arriben al aeropuerto Padre José Aldamiz entre las 12 y 2 de la tarde, serán recibidos con música y danzas autóctonas de la región.

 

 
También podría gustarte
Comentarios
Loading...