Danzas, rock, cumbia y criollo en serenata a Lima por su 481 aniversario

0 46

cumple 481 años de fundación española y la comuna capitalina ha organizado varios espectáculos en la serenata que se realiza el domingo 17 en la principal Plaza de Armas del país.

Lima cumple 481 años de fundación española y la comuna capitalina ha organizado varios espectáculos en la serenata que se realiza el domingo 17 en la principal Plaza de Armas del país.

De acuerdo a las informaciones las actividades comenzarán a las 2 de la tarde con una suerte de pasacalle artística-folklórica, la cual recorrerá desde la Plaza San Martín hasta llegar a la Plaza de Armas, pasando por los jirones de la Unión e Ica.

Y a partir de las 4 de la tarde se dará inició a la serenata con las presentaciones de Lucía de la Cruz, Alma Bella, Los Mirlos, Marco Romero, Pepe Alva, Max Castro, William Luna, Manuel Donayre, Barrio Calavera, Cosa Nuestra, Los Shopkjas, entre otros.

Poco antes de la medianoche habrá un gran espectáculo piromusical que iluminará el cielo limeño.

William Luna Max Castro y Pepe Alva

 

[#AniversarioDeLima]William Luna Max Castro y Pepe Alva pondrán el corazón en el escenario de la . Ya lo saben, nos vemos este domingo 17 en la #PlazaDeArmas.#IngresoLibre

Posted by Cultura para Lima on sábado, 16 de enero de 2016

 

Barrio Calavera

 

[#AniversarioDeLima]El rock fusión también estará presente en la Serenata a Lima. Los chicos de Barrio Calavera nos pondrán a bailar. Recuerda la cita es en la #PlazadeArmas, desde las 4:00 p.m.

Posted by Cultura para Lima on sábado, 16 de enero de 2016

 

Marco Romero

 

[#AniversarioDeLima] Marco Romero también nos acompañará en la Serenata a Lima. Los esperamos desde las 4:00 p.m. en la #PlazaDeArmas. ¡No faltes!

Posted by Cultura para Lima on viernes, 15 de enero de 2016

 

Lucia de la Cruz

 

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? La gran Lucía de la Cruz te invita a celebrar con ella el #AniversarioDeLima.Ven este domingo 17, a partir de las 4:00 p.m. a la #PlazadeArmas.

Posted by Cultura para Lima on viernes, 15 de enero de 2016

 

lima-serenata2016-1.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...