Museo de Arte de Lima con programación especial por Semana Santa

0 45

El se suma a las celebraciones por con una variada propuesta de entretenimiento cultural del 24 al 27 de marzo. La iniciativa busca brindar a los visitantes una diferente, con una programación

El Museo de Arte de – MALI se suma a las celebraciones por Semana Santa con una variada propuesta de entretenimiento cultural del 24 al 27 de marzo. La iniciativa busca brindar a los visitantes una Semana Santa diferente, con una programación especial que incluye un día de ingreso gratuito y una serie de actividades temáticas como talleres creativos y visitas guiadas.

El programa

JUEVES 24
Ingreso gratuito todo el día (salas temporales y permanentes del 1er y 2do piso).

VIERNES 25
– Visitas guiadas y talleres creativos de 14:00 a 18:00 h., gratis con tu entrada al museo.
– Visitas guiadas a las exposiciones temporales Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades y Emilio Rodríguez Larraín, además de recorridos temáticos por la exhibición permanente.

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27
Explora la ‘Ruta MALI’, una divertida propuesta auto guiada que invita a descubrir y conocer detalles de algunas de las obras de arte más representativas del museo. En esta oportunidad serán catorce paradas relacionadas con la fecha. Los primeros en completar la trivia recibirán un premio.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...