British Airways inicia vuelos directos entre Lima y Londres

0 51

inició su nuevo servicio entre el y Gatwick con su flota 777, la cual operará tres días a la semana durante la temporada de verano en Reino Unido y dos días a la semana en invierno. Los asientos

British Airways inició su nuevo servicio entre el aeropuerto internacional Jorge Chávez y Londres Gatwick con su flota 777, la cual operará tres días a la semana durante la temporada de verano en Reino Unido y dos días a la semana en invierno. Los asientos y los paquetes de vacaciones están disponibles para su compra en la página ba.com.

El avión cuenta con una capacidad para 275 clientes en sus tres cabinas, con 48 asientos en  Club World (business class); 24 en World Traveller Plus  (superior económica); y 203 en World Traveller (clase económica). Las cabinas presentan un diseño interior elegante con sistemas de entretenimiento individuales para cada pasajero. British Airways ofrece comidas, aperitivos y bebidas, incluyendo un servicio completo de bar. Los clientes también pueden beneficiarse de una prestación de equipaje generoso.

Lynne Embleton, director general de Gatwick, señaló: “Con el mundialmente famoso Camino Inca y la increíble ciudadela de Machu Picchu, no hay ningún lugar como Perú. Su rica cultura lo hace un de los lugares más populares para visitar y explorar en Sudamérica. es una fantástica puerta de entrada para algunos de los lugares más espectaculares para visitar la región y también provee un nuevo enlace para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado del Perú”.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...