Inician vuelos directos entre Lima y Washington DC

0 56

La empresa empezó a operar su nuevo vuelo directo entre las ciudades de y , el cual tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo.

La empresa Lan Perú empezó a operar su nuevo vuelo directo entre las ciudades de Lima y Washington DC, el cual tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo.

Según destacó esta empresa,  se convierte de esa forma en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa las capitales del Perú y Estados Unidos. 

De ese modo, Washington se convierte en el quinto destino al que llegará el Grupo LATAM Airlines, a la que pertenece Lan Perú,  en ese país desde Lima. 

Actualmente, dicha aerolínea tiene operaciones a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, desde donde sus pasajeros pueden conectarse a más de sesenta ciudades dentro de EE.UU., gracias a los acuerdos con aerolíneas socias.

Sólo desde Perú se estima transportar anualmente más de nueve mil pasajeros en esta ruta, y 55 mil en total. 

Con motivo del lanzamiento de esta nueva ruta se ofreció una tarifa promocional de ida y vuelta desde US$ 599 dólares, incluido impuestos aeroportuarios, destacó LAN.

El nuevo vuelo será operado los días lunes, jueves y domingo, en aviones Boeing 767, con capacidad para 236 pasajeros.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...