Mañanas nubladas y húmedas, con una fuerte sensación de frío, se registrarán durante toda la semana en la ciudad de Metropolitana, pronosticó el ().

Luis Suarez, especialista del , precisó que estas condiciones irán cambiando conforme avance la mañana y hacia el mediodía el cielo se despejará, para dar paso a un brillo solar en la tarde.

Indicó que las condiciones de humedad y neblina, con algunas lloviznas, se podrán observar sobre todos en los distritos costeros como Chorrillos, Barranco, , y .

En estas zonas las temperaturas mínimas en las primeras horas del día serán de entre 17 y 18 grados centígrados, mientras que las máximas podrían llegar hasta los 21 y 22 grados centígrados.

En el caso de los distritos ubicados en la zona de Este, como La Molina, Ate o Santa Anita, las temperaturas mínimas serán de 15 a 16 grados centígrados y las máximas, al avanzar el día, llegarán hasta los 25 grados centígrados.

El representante de Senamhi recomendó a la población abrigarse a la hora de salir de sus viviendas en las mañanas y tener especial cuidado con proteger del frío mañanero a los menores que se dirigen su colegio.