El ambiente festivo por la se vive en la ciudad de , en el departamento de , con la Feria Sanjuanera 2016, instalada en la Plaza de Armas, donde se muestra, degusta y venden productos que son utilizados para la preparación del típico “juane”, así como otros platos típicos de la región.

Durante los días festivos se realizó la preparación el “juane más grande” y la elección de la Miss 2016 y continúa la feria artesanal, turística y ecológica.

Para los siguientes actividades y días principales de la está el “Paseo Campestre de las Familias” a los diferentes balnearios: Shapaja, Chazuta, Juan Guerra, San Antonio de Cumbaza, Morales y Cacatachi, programada para el viernes 24 a partir de las 9 de la mañana.

Y a las 6 de la tarde se realizará un recorrido de brigadistas ecológicos a las playas para evaluar la playa más limpia

El día sábado 25, se ha programado la “Caminita de sensibilización”, donde el punto de partida será el frontis de la Municipalidad Provincial de al recreo turístico Isla Galáctica. Esto a las 8 de la mañana.

sanmartin-tarapoto-fsj2016-miss.jpg
Artículos Relacionados