Airport Partners (LAP), empresa operadora del Internacional señaló que, por tercer año consecutivo, , , Iquitos, y son los cinco destinos más visitados en el país. Estos lugares recibieron en conjunto, 1,889,617 pasajeros entre enero y julio de 2016, lo que representa el 63% del total de pasajeros nacionales registrados ese periodo. Asimismo, indicó que estos destinos registraron, en conjunto, un incremento del 15.9%, en relación al mismo periodo del año pasado.

En el caso de los destinos internacionales, fueron 879,339 pasajeros los que visitaron Santiago, Miami, Madrid, Bogotá y Panamá, lo que representa el 45% del total pasajeros registrados en este rubro entre enero y julio de este año. Cabe destacar que, durante este periodo, Madrid obtuvo el tercer lugar en este ranking, subiendo un puesto, al haber registrado 10.4% más visitas que el año anterior.

“Nuestro objetivo es poder brindarles a los usuarios del Internacional la mejor experiencia durante su estancia en la terminal; es por ello que trabajamos constantemente para identificar oportunidades que nos permitan lograrlo. Así, en este periodo, hemos puesto énfasis en promover la ciudadanía a través del proyecto “Sonríe, Aires nuevos en el aeropuerto”. Además, han ingresado nuevas aerolíneas, Remodelamos el Duty Free, hemos mejorado y ampliado la oferta de taxis y servicios de alquiler de vehículos, entre otras mejoras” sostuvo Juan José Salmón, Gerente General de Airport Partners.