Cusco y Santiago son los destinos preferidos de los peruanos en lo que va del año

0 53

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Internacional señaló que, por tercer año consecutivo, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura y Tarapoto son los cinco destinos más visitados en el país. Estos lugares recibieron en

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del señaló que, por tercer año consecutivo, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura y Tarapoto son los cinco destinos más visitados en el país. Estos lugares recibieron en conjunto, 1,889,617 pasajeros entre enero y julio de 2016, lo que representa el 63% del total de pasajeros nacionales registrados ese periodo. Asimismo, indicó que estos destinos registraron, en conjunto, un incremento del 15.9%, en relación al mismo periodo del año pasado.

En el caso de los destinos internacionales, fueron 879,339 pasajeros los que visitaron Santiago, Miami, Madrid, Bogotá y Panamá, lo que representa el 45% del total pasajeros registrados en este rubro entre enero y julio de este año. Cabe destacar que, durante este periodo, Madrid obtuvo el tercer lugar en este ranking, subiendo un puesto, al haber registrado 10.4% más visitas que el año anterior.

“Nuestro objetivo es poder brindarles a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la mejor experiencia durante su estancia en la terminal; es por ello que trabajamos constantemente para identificar oportunidades que nos permitan lograrlo. Así, en este periodo, hemos puesto énfasis en promover la ciudadanía a través del proyecto “Sonríe, Aires nuevos en el aeropuerto”. Además, han ingresado nuevas aerolíneas, Remodelamos el Lima Duty Free, hemos mejorado y ampliado la oferta de taxis y servicios de alquiler de vehículos, entre otras mejoras” sostuvo Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.

 

También podría gustarte

Comentarios

Loading...